13 feb 2015

Tokio Hotel / Entrevista con Just Jared- Fotos.


ver aqui una nota y un remix.>>http://www.justjared.com/2015/02/09/tokio-hotel-to-release-book-drop-love-who-loves-you-back-remix-exclusive-portraits/


Just Jared: LA nocturna inspiró a su nuevo álbum, Kings of Suburbia . ¿Hay ciertos lugares en Los Ángeles que ustedes ama y que suelen ir a menudo?

Bill Kaulitz : Yo siento que tenemos fases, en las que ir a algún lugar mucho, y luego no ir allí. El único lugar donde siempre vamos, como Tom, que simplemente no esta dentro de los club nocturnos.

Tom Kaulitz : Yo estoy, Yo no estoy bailando mucho.

Bill : Sí, pero es el tipo que siempre le gusta beber mucho y hablar después, y escuchar algo de música. Soho House está a un clásico en el que siempre vamos. Y luego cambia. Me gustó Sound por un tiempo.

Tom : Y Hyde, una vez a la semana, por lo menos.

Bill : Me encanta Warwick. Y las discotecas, no sé. Estaban los pop-up partes de la ciudad, que estaban frescas. Salimos mucho, no me acuerdo!

JJ: ¿Cuáles son las letras favoritas de su single, "Love Who loves You Back"?

Bill : "Love Who Loves You Back" probablemente. ( Risas ) Porque eso es lo que realmente es. Siento que todo no debemos pensar que nos encanta, porque no podemos controlarnos todos modos. Y me siento como tantas personas, se tratan de eso, pero siento que es hermoso que no podemos controlarlo. Todos tendemos a tratar de tener el control de nuestro corazón, pero me siento como en el final, realmente no puedo. Y eso es para mí, lo que la canción es acerca también. Simplemente me encanta que te amen también, simplemente disfrutar el amor.

JJ: ¿Ustedes se siente como si se cayeran dentro y fuera del amor muchas veces?¿Puedes amar a varias personas al mismo tiempo?

Bill : Quiero decir, sí. Tom amaba a un montón de chicas cada noche cuando era más joven. (risas ) Fue, eras bastante salvaje. Ahora es un tipo estable. Siento que eso fue cuando tenía 16 años, 17.

Tom : Todo el mundo lo hace a esa edad.

Bill : no lo hice.

Tom : Sí lo hiciste.

Bill : no lo hice. Me siento como si estuviera lo contrario. Cuando me enamoro, me enamoro duro.Y entonces estoy seguro de eso. Pero se necesita un tiempo 'hasta que eso ocurra. Así que sí, yo no soy así, yo no soy la imagen para una noche clase de tipo.

JJ: ¿Crees que hay una persona en el mundo que quiera estar contigo? ¿O crees que hay varias personas en el mundo que podría ser feliz con?


Tom : Oh, sí, creo que hay varias personas. Eso es lo que pienso.

Bill : No lo sé. Yo siento que es muy difícil encontrar a alguien que amas y salida, su alma gemela, y alguien que quiera pasar el resto de tu vida contigo. Me siento como debería ser, tiene que ser muy pesado porque hay miles de millones de personas por ahí y me siento como, encontrar a esa persona, eso es súper duro. Y me siento como que hay que tener suerte. Me siento como la gente piensa que podrían encontrar a la persona adecuada, y entonces creo que eso es duro en el amor, hasta que de verdad se juntan su amor. Por lo tanto, me siento como que no soy.

Tom : Me siento como que podría suceder a usted un montón de veces. Así que muchas personas están en relaciones serias y están realmente en el amor ...

Bill : Pero yo estoy diciendo que usted es una persona.

Tom : Sí, yo no lo sé. Esto es sólo un escenario de ensueño ...

Bill : Eso no es un escenario de ensueño, existe. Me siento como que existe. Yo creo en eso.

Tom : Bueno, no. Por supuesto que es posible encontrar a la persona que amas y que puedan pasar el resto de su vida juntos, pero nunca se sabe.

JJ: ¿Usted sabe lo que su próximo single va a ser?

Bill : Sí, en Europa que va a ser "Feel It All", y en Estados Unidos, que todavía están indecisos, porque todavía estamos trabajando con Pero en Europa y el resto del mundo, es "Love Who Loves You Back". va a ser "Feel It All".

JJ: Fuera de la música, ¿Podrían actuar chicos? ¿Alguna vez ha ofrecido algún proyecto de actuación?
Bill : Sí, de hecho Tom y yo nos ofrecieron una película hace un rato. Pero entonces toda la industria del cine fue tan lento.

Tom : Yo pensaba música es lenta, pero las películas, eso es una locura. No, pero tenemos una oferta para una película ...

Bill : Para reproducir hermanos.

Tom : Para reproducir hermanos. Y me gustó el concepto.

Bill : Estamos todavía tratando de hacer ese trabajo.

Tom : Es tan raro porque odio cuando los músicos tratan de actuar, y cuando los actores trato de hacer música. La mayoría de las veces es simplemente estúpido.

Bill : Pero quiero probar eso. ( ambos ríen )

Tom : Pero tal vez podemos hacer una excepción. Tal vez es bueno cuando lo hacemos. No lo sé.Todavía no estoy seguro de ello. Hemos tenido un montón de prueba.

Bill : Sí, tuvimos  hace un tiempo.

Tom : Eso fue incómodo.

Bill : Me dijeron que soy un talento natural. ( risas )

JJ: ¿Hay un programa de televisión estadounidense con guión que ustedes querrían estrella invitada en?

Bill : Breaking Bad , pero ese no es el más. Castillo de naipes !

Tom : Castillo de naipes sería increíble.

Bill : Me encanta Castillo de naipes . Yo haría cualquier cosa por estar en ese programa. Me encanta ese programa.

JJ: ¿Ustedes estan, evidentemente, muy a la moda. ¿Hay nuevos diseñadores de la escena que los han vestido?
Bill : No es nuevo. Estoy totalmente en Givenchy . Me encanta todo lo que hacen. Creo que todo es increíble.

Tom : Nos gusta mucho KTZ.

Bill : Me gusta mucho KTZ, sí que son una especie de grande ahora. Sí, estos son mis favoritos en este momento.

JJ: ¿Cuál es tu lugar favorito para ir de compras en Los Ángeles?

Bill : Todas las tiendas en Fairfax ahora. Son todas las nuevas tiendas que me gustan.

Tom : Iglesia está fresco.

Bill : Iglesia me gusta. Me gusta Roble. Me gustan todas estas pequeñas tienditas. Y luego, por supuesto, siempre me encanta Barney.

Tom : Barney  es genial! Me encanta Barney. ( ambos ríen )

JJ: ¿Quieren chicos iniciar su propia línea de ropa?

Bill : Oh, sí! Es mi sueño. Yo quiero hacer eso. Desde entonces, al igual que empecé cuando era súper joven también, como hacer mis propias camisetas y otras cosas. Debido a que no tenía dinero, así que me acabo de comprar como cosas baratas y luego hizo como una nueva pieza de ella. Mi mamá estaba en eso también, así que tipo de siempre me ayudó. Y empecé a dibujar cuando era joven, siempre fue mi sueño de hacer eso. Que tengo, ya tengo todo listo.Tengo un concepto y casi como una primera colección. Sólo estoy especie de esperar el momento adecuado. Me siento como cuando lo hago, quiero hacerlo bien, y no ser una celebridad que sólo pone su nombre en algo. Quiero hacer la cosa real.

Tom : Puede hacerlo cuando hago mi proyecto de DJ.

JJ: ¿Qué tipo de estética ¿Cree usted que la línea de ropa tendría?

Bill : Me gustan todas las cosas viejas. Al igual que, barroco, combinado con modernos, nuevos tejidos y estilos.

JJ: ¿Qué canciones cantan chicos en la ducha?

Tom : Lo creas o no, yo no canto en absoluto.

Bill : Es muy difícil para mí creer eso. Tu cantas conmigo en el coche a veces, cuando canto.

Tom : Sí, porque, cuando cantas ...

Bill :
Pero siempre sólo cantas cuando estoy cantando.

Tom : Sí. Y lo curioso es, realmente puedo golpear las notas correctas cuando acabo de cantar con Bill. Si yo cantaría por mí mismo, sonaría horrible. Porque yo nunca canto, así que creo que tengo una voz increíble, ( Bill se ríe ), sólo que no estoy practicando.

JJ: Tu tienes una buena voz para cantar, todo parece perfecto en usted ...

Tom : Yo sólo soy un ser humano perfecto. ( risas )

JJ: ¿Tiene alguna celebridad favorita?

Bill : Bueno, hay uno, todo el mundo piensa que es incómodo, pero me encanta Kate Winslet mucho. Ella es un poco vieja para mí, pero hay algo en ella, yo sólo creo que es sexy. Y ella es una actriz increíble.

Tom : Y entonces llegó Rachel McAdams .

Bill : Rachel McAdams. Rachel McAdams siempre va a ser mi favorito.

Tom : Ella es genial.

JJ: ¿Cuál es su origen étnico?

Bill : Uh, no tenemos uno. ( risas )

Tom : En realidad no lo sé.

Bill : No tengo ni idea, en realidad!

Tom : Me gustaría averiguarlo.

Bill : Me gustaría saber porque la gente siempre nos dicen, al igual que es necesario que haya algo. Algo tiene que estar ahí.

Tom : Creo que Bill se ve un poco de Turquía.

Bill :
Pero yo no lo creo! Mucha gente dice que a veces, pero yo no lo creo. No lo sé. Sólo sé que nosotros, al igual que toda la familia es el alemán, así que no lo sabemos. Pero tal vez camino de regreso en algún lugar hay algo, no tengo ni idea.

JJ: ¿Tiene alguna libros favoritos? O los libros que están leyendo en este momento?

Tom : No.

Bill : Nunca tuve un libro favorito.

Tom :
Siempre Quiero convencerme de leer. Tengo tantos libros porque la gente sigue dándome tantos libros, como, "Oh, usted tiene que leer eso." Y yo no tengo el tiempo para ello. Al igual que cuando tengo un minuto libre, siempre que voy al estudio. Ojalá, yo siempre quiero leer algo bueno, pero simplemente no puedo convencerme.

Bill : Me gusta "Kill Your Friends", me gusta mucho, pero yo no lo consideraría mi favorito. Pero yo no diría que es mi libro favorito, me acaba de decir que es un buen libro.

Tom : Es un gran libro.

JJ: ¿Alguna vez han pensado escribir su propio libro?

Bill : ¡Sí! Quiero decir, vamos a hacer eso este año. Así que tal vez eso va a ser nuestro libro favorito a continuación. Va a ser una biografía, al igual que nuestros primeros 25 años. Vamos a escribir juntos. Espero que tengamos el tiempo para ello, porque realmente queremos para escribirlo.
Tom : Queremos tratar de sacar el tema obviamente.

JJ: ¿Cree usted que tendría sus propias voces individuales en el libro o le escribirlo juntos para crear una sola voz?
Tom : Creo individual.

Bill : Sí, individual. Creo que hay algunas historias que usted puede decir mejor que yo, y al revés.

JJ: La primera parte de su gira mundial, ¿qué se puede esperar que la gente?

Bill : Así que esto va a ser la forma diferente de todo lo que hemos hecho hasta ahora. Va a ser como super pequeños, discotecas o clubes especiales, como los clubes de la vida. Pero a veces jugamos en una iglesia, así que es ya sea en un lugar especial o un club legendario. Y realmente queremos poner, como no es un show en vivo normal. Queremos tratar de convertir esto en un club nocturno. Tenemos muchas ganas de llevar a nuestros fans para una fiesta. Así que creo que va a ser grande.

Tom : Estamos en el medio de poner todo ahora mismo. No va a ser un espectáculo de luz loco.

Bill : ¡Va a ser un buen espectáculo de luz, y que va a ser pequeña, sólo depende de como dos mil personas, creo. Y luego vamos a continuar, como más adelante este año, vamos a hacer la escena muestra, los espectáculos más grandes. Pero vamos a empezar con eso, es emocionante.Anunciamos los primeros quince fechas, creo? Y luego nos vamos a continuar.

Tom : Va a ser muy íntimo, y súper caliente. Es poco lugares y personas sudando.

JJ: Foro de Estilo ustedes mismos, o usted trabaja con los clientes? ¿Cómo se ve el se dan cita para todos sus conciertos?

Bill : Siempre trato de trabajar con alguien en la gira. Para los dos últimos, he trabajado con Dan y Dean de Dsquared . Y hemos hecho los trajes juntos, que resultó increíble. Me encanta trabajar con ellos, son tan divertido. Así que siempre me gusta trabajar con alguien para la gira. Esta vez, yo, parece que vamos a trabajar con Marco Marco. Él va a hacer los trajes. Acabo de tener mi primera reunión, por lo que es todavía muy fresco, pero creo que vamos a trabajar juntos.

JJ: ¿Tienes algún ritual antes de salir al escenario?


Bill : Sí, activamos nuestra ( en conjunto ) de potencia Power Ranger. ( risas ) ¡Es una cosa estúpida, todos estamos juntos y activamos nuestros poderes. Es super cursi, pero lo hacemos todo el tiempo.

[Nota del editor: nos preguntó Bill y Tom las siguientes preguntas a veces por separado, por lo que no se podía oír las respuestas de los otros.]

JJ: rápida: vainilla o chocolate?

Bill : Vainilla.

Tom : Vainilla.

JJ: Abrazos o besos?

Bill : Besos.

Tom : Abrazos.

JJ: plata o el oro?
Bill : Gold.

Tom : Gold.

JJ: Luces en o luces apagadas?

Bill : luces apagadas.

Tom : Apagadas.

JJ: Verdad o reto?

Bill : Um, la verdad.

Tom : Verdad.

JJ: Vello facial o bien afeitado?

Bill : Vello facial.

Tom: Pelo facial.

JJ: Amanecer o atardecer?

Bill : Puesta del sol.

Tom : Salida del sol.

JJ: Ducha o baño?

Bill : Ducha.

Tom : Ducha.

JJ: Boxers o calzoncillos?


Bill : Boxers.

Tom : calzoncillos

JJ: Jay Z o Kanye ?

Bill : Jay Z.

Tom : Jay Z.

JJ: Los tatuajes o piercings?

Bill : Tatuajes.

Tom : Tatuajes.

JJ: Los Angeles o Hamburg?

Bill : Los Angeles.

Tom : Los Angeles.

JJ: Karl Lagerfeld o Hedi Slimane?


Bill : Oh, Dios mío. Estas preguntas son difíciles. Hedi Slimane.

Tom : Uhh ... Es duro. Karl Lagerfeld

 
 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

tu opinión cuenta #Alien: