17 abr 2015

Tokio Hotel TV- You Asked We Answered -EP 11. 2015 / Español.

#11. Tú preguntas nosotros respondemos.


Bill:Esta bien, quien  hace una pregunta? (Todos levantan la mano)
Tom: Creo eso fue realmente cansado, pero para un rato fue muy divertido.
Y lo disfrute mucho.
Desde el principio. Para Londres. Pienso que realimentarnos fue grandioso, Los fans lo aman. Pudimos hablar con ellos y conocerlos. y obtener preguntas reales, emociones reales, sentimientos reales para nuestra audiencia. 
Pienso que eso fu asombroso, eso fue inesperado, porque nosotros no sabemos como esto va a funcionar y eso fue inesperado... asombroso! Y pienso que desde este momento vamos a hacerlo para cada  shows , pórque los fans son encantadores, estamos encantados. Nosotros disfrutamos mucho esto  y pienso que esto es genial.

Una fan pregunta: Como puedes definir Torg? (Algunas personas rien) 
Bill: es algo sexual. (Tom nega con la cabeza) 
Tom: a él se le ocurrió. No lo sé, incluso se que significa...
Bill: es una conbinación, es la manera en que el mira a Tom. (Risas).

Bill: Diamonds?
Tom: No cabe aquí, es demasiado pequeña.
Bill: esto es realmente un anillo?
Fans: Siii.
Bill: lo es?
Georg: Dolera.
Tom:es realmente lindo (una taza de torg)
Bill: Ustedes que dibujan? Quien dibujo esto? (sostiene un cuadro entre sus amnos)
una voz: Yo
Bill: Oh, tu? (Apunta a la chica) esto esta super genial.
Gustav: esto esta vacío. (una botella de licor)
Felicitaciones, Gustav (por su boda) 
Gustav: Gracias  *(lo dice en español,:3 )* /Todos aplaude/

Bill:Pero ustedes chicos me obligan a cantar en Aleman. (Aplausos) yo estaba contento , yo todavía sé algunas de las letras!. (Ríen)
No, me gusta ´´rescue me´´ mucho mejor, tienes que hacerlo.
Fans: No.
Tom: ''Rescue me'' (mientras aplaude, todas las fans le siguen el cuento y empiezan a gritas ''Rette Mich´´).  
Tom: Yo estoy cantando todo el tiempo, Solo no en microfono!
Bill: quieren escucharlo cantar ahora! Siento que el debería hacerlo!
Tom: Gustav es realmente un buen cantante, soy honesto. Eso es verdad.
Gustav: Después de 15 años, he rcibido el primer cumplido. Gracias (le da unas palmaditas en la espalda).
Tom: No, pero tu puedes cantar algopara Peter maffay ahora mismo. (Se rie)
Gustav: No. No estoy suficientemente borracho.
Tom: Nosotros estamos anunciando los datos para que en...
Bill: pienso que nosotros... pienso (Risas, se le olvido lo que iba a decir o no supo que decir)
 Nosotros estamos anunciando muy pronto   
Tom: pero comenzaremos en... alrededor.
Bill: ´´Cosas estupidas´´ Cuando nosotros estamos borrachos.
Georg: noostros bailamos una cancion  especial en la boda de Gustav.
Bill: si, Tom bailó, bailó Brithey Spears.
Tom: Eso no es todo verdad!
Bill: Tom ama a Brithey Spears!
Georg: Ante todo, Todos bailamos, eso era para Ariana Grande.
Tom: Bill es el mejor fan de Brithey Spears!
Bill: Tom bailó ´´ Oops, i did it again´´ 
Tom: No!
Bill: Tu querias escuchar esta canción.
Tom: No, inluso aquí!
Bill: Tom, Que estabas diciendo?
Georg: Estas loco?! Nosotros tomamos un trago, mientras tu bailabas Brithey Spears... 
Bill: y entonces nosotros bailamos Backstreet Boys!

Fan: Solo Quería decirte que  te ves bien con el cabello corto.
Georg: Gracias 
Bill: Tu eres la primera que se lo dices.

Tom:Quien me sigue en Imstagram? (Todas levantan la mano) Aun no es suficiente.
***
Gustav: No lo sé.

Tom: Seis shows? eso es genial  
Fan: 8, nueve shows, 34.!
Bill: Nosotros incluso tocamos mucho?


Fan : Siempre estare invadida por ti. (Todos owh!)
Tom: owh, gracias. (la cara linda de tom) :3 
Fan: Mi pregunta es: estas feliz ahora en este momento?
Bill: en este momento, estoy muy feliz, Si.No, hoy es un gran día. y amo conocerlos chicos despues del show. Eso es lo mejor siempre.  



 Chico: La banda es asombrosa con sus Fans. ellos realmente interactuan mucho con ellos,ellos siempre  trata de  como, darles la mejor experiencia Los fans son muy intensos. ellos realmente aman la banda, y son muy apasionados a la banda.

Fan: Tengo una pregunta para Tom: 
Tom:  Que tan largo es? ...
Fan: es corta.
Georg: Lo ha echo bien.
(Tom esta como sacado de Onda, desconsertado, georg se ríen de el y tambien Gutav) 
Tom: genial, la siguiente! (Todos Rién).
Fan: eres un hermoso Rey! (A Bill)
Bill: Gracias.
Tom: (sisaña) Reina, reina.

Fan: Saben algunas palabras suecas?
Bill: Tack!
Fan: si tu vida fuera una pelicula... Que titulo te gustaría y porque?
Georg: Rapido y Furioso (se rié mucho) 

Tom: Hombre, Mi mejor etapa fue, como el kinder, ese fue la mejor etapa siempre!
Bill: Y tu Gustav:
Gustav: Ehm... Sere romantico: mi boda.
(Todos houw! :3 )

Bill: No llores, por favor no lloren.
Fan: Para tocar los tambores, como, interactuar más en el escenario. Ademas tocar el bajo y la guitarra?
Bill:eso fue super duro para nosotros. 
Tom: fue realmete duro para georg. 
Georg: Eso fue duro para mí.
Tom: pero el todavía esta aprendiendo, todos los días.  el es mejor y mejor, Estamos orgullosos de él.

*+++*
Tom: Quiero decir,Georg  es el peor
Bill: pero pienso que todos somo felices, Amo la energia, la energía es asombrosa y amo el lugar y fue divertido, me he divertido mucho. Les gusto chicos?
Eso fue incluso lo más importante.
Fan: No eres el pero.
Gustav: Gracias.
Georg: tu eres genial.
Bill: Ni siquiera puede tocar el bajo, no pretende...
Fan: pero ustedes tiene el mejor equipo siempre
Oh! gracias
Bill: eso es lo que queremos escuchar!  



No hay comentarios:

Publicar un comentario

tu opinión cuenta #Alien: