16 oct 2014

Tokio Hotel entrevista en París -Nuevo Diseño, Nuevo Sonido!

bill tokio hotel

Kings of Suburbia, el nuevo álbum de Tokio Hotel acaba de llegar a las tiendas. El grupo volvió a surgir después de una ausencia de 5 años. Promo completa en Francia, tuvimos la oportunidad de asistir a la exhibición y conferencia de prensa privado organizado en un hotel de estilo parisino. Estábamos emocionados de aprender más sobre el inesperado regreso de la banda alemana que ha vendido más de 7 millones de álbumes en todo el mundo! Su nuevo álbum marca un punto de inflexión musical. Estamos muy lejos de la imagen que transmite el grupo en el cuadro tiempo.
tokio hotel shooting

Al llegar a la escena, nos sorprende ver a un gran attroupée multitud fuera del hotel, tratando de ver a sus ídolos. Nos sentamos en un salón se movió en una mini sala de conciertos, como el grupo tuvo la oportunidad de presentar algunas muestras de la nueva versión del álbum acústico a los cientos de personas invitadas. Algunos fans seleccionados en el puesto de trabajo tienen la oportunidad de asistir al evento. Love who loves you back y Run Run Run, cantado en Inglés, nuestra atención y demostrar que el cambio musical es un éxito. El grupo está ausente unos minutos antes de volver a responder a algunas preguntas.


 tokio hotel bill

Eso es Bill 5 años (voz) y Tom Kaulitz (guitarra), los dos hermanos decidieron ir relajarse en Los Angeles, mientras que sus dos cómplices, Georg (bajo) y Gustav (batería) se mantuvieron en su ciudad natal Alemania. Bill explica que "nos hemos mantenido en contacto. De hecho, la ruptura duró sólo un año y medio desde que regresamos al estudio con bastante rapidez. Por lo tanto, no es realmente un regreso ". En cuanto al estilo musical de Kings of Suburbia, sonidos electrónicos, la cisaisit la perfección el espíritu de las noches salvajes en los clubes en Los Angeles. Bill comentó que "esto no fue un cambio voluntario de su partida. Vino naturalmente Studio "

tokio hotel style bill

No menos de cinco años han pasado. Pero, obviamente, sus fans no parecen haber olvidado la existencia de Tokio Hotel, como lo demuestra la multitud reunida fuera del hotel durante una lluvia fuerte. "Estamos muy sorprendidos de ver a tanta gente, incluso si nuestros fans siempre han permanecido fieles de todos estos años. La escena de la música es tan efímera. Pero tenemos la suerte de tener los mejores fans ", dijo Bill.

tokio hotel paris

Los últimos años han permitido a Tokio Hotel toma de seguros. El grupo decidió hacer frente a la producción de su nuevo disco, a la composición, grabación y arreglos. Bajo la mirada divertida de la audiencia, los miembros de la banda están recibiendo algunas fotos, sin la real malicia. Cuando se le preguntó por qué me he hecho cargo de la producción, Tom Kaulitz respondió que él es el único miembro talentoso de groupe.Autre momento gracioso cuando Tom cuenta una historia explicando que Georg ha tenido que hacer un pequeño viaje al cuarto de baño antes de cada sus conciertos y grabaciones de estudio. Por desgracia, el baño contiguo la cabina de grabación, dejando a Bill a cantar en los olores ... 

tokio hotel interview shooting

Discutimos la filmación del video para su nuevo single Love who loves you back que contiene escenas de naturaleza sexual. Bill relata que "no estaba previsto que participo en las escenas de abrazos fuera. Insistí a participar, a pesar de que yo estaba bastante nervioso antes del rodaje, porque resulta que yo soy bastante tímido al respecto. Pero finalmente me sentí cómodo una vez que las luces de la cámara. 
tokiohotel interview shooting

Poco antes de retirarse definitivamente, Tokio Hotel asegura visitar a su público parisino en la próxima gira. Queda por ver lo que la acogida que ha tenido el grupo en los próximos meses. El "Tokio Hotelmania" ella rependra? Aún así, que Kings of Suburbia también tiene todo para atraer a nuevos fans.

tokio hotel style tokio hotel live showcase





No hay comentarios:

Publicar un comentario

tu opinión cuenta #Alien: