26 ago 2015

Tokio Hotel TV Alternative- !Viva La Bam!-2015 (Traducción)




Bill: Me gusto el show de ayer de Baltimore.
Tom: A mi también.
Bill: El de ayer fue muy divertido. Lo malo es que no hermos dormido nada.... Verdad? Desde New York.  O antes de New York. lo más que he dormido en una noche son cuatro horas. !!Hola!!
Tom: !Te estoy escuchando! Si, 4 horas, ha sido terrible, 
Tom y Bill: estoy agotado.
Tom:  En general ha sido un gran Tour. 
Georg: En especial gracias al bastardo de nuestro chofer.
Tom: Si en especial gracias a Bryan, Vete al diablo hijo de puta.
Georg: Maldito Cabrón.
Bill: Ya se acerca nuestro cumpleaños espero y me regalen muchos diamantes y rlojes Rolex.
Tom: Y motocicletas.
Gustav: Mi cumpleaños es el 8 de marzo una semana despues y me gustaria que me regalaran lo mismo.
Gerog: Una cena agrdable con tus amigos y un gran restaurante
Bill: No eso no es suficiente. 
Georg: No? 
Pumba en Voz de Bill: Dejenme en paz, Bye!
Georg: Adios Pumba.
Pumba en voz de Bill: A donde Iba? ya se me olvido, voy de regreso!
Georg: Lo invitamos a pasar.
Tom: Si porque no.
*Todos se salidan*

Bam: Lo he seguido desde que empezaron! El único disco que teníamos es el que acaban de sacar. 
Bill: Oh si!
Bam: Pusimos ese disco sin parar durante todo el viaje.
Bill: Oh que bien.
Hombre: Stormy Weather! (Bill solo rie)
Bam: Como vieje él en el avión? (Dirigiendose a pumba) 
Bill: El se sienta conigo porque es un perro de servicio,  A si que puedo llevarlo conmigo.
Mujer: Oh claro que bien.
Bam: Tiene que ir en una jaula?
Bill: No!

Georg: Después de latinoamerica daremos como 18 conciertos en Rusia!
Bam: Si acabamos de tocar en Islandia y me dieron una golpiza.
 Bill: Que?
Bam: si buecas 'Bam golpeado en islandia' vas a aver 4 malditos hombres islandeses dandome una golpieza! Bom, Bom, Bom!
Bill Oh que?
Bam: Todavía traigo un golpe en este ojo. (Ojo izquierdo) Lo proximo que si, fue a 8 tipos dandome de golpes.  Pues sí me dolió, No... de echo no me dolio porque me desmaye.
Alguien: Cunado es el meet and greet?
Bill: Justo ahora.
Bam: Nos vamos ellos tienen que hacer un meet and greet.
Bill: Muchas gracias por venir al concierto.
Mujer: Fue un gusto conocerlos.
Bill: Gracias por venir.
Bam: A tokio Hotel los he segudio desde que hacian videos para HIM en el 2000. En ese entonces fue cuando ellos se hicieron famosos en Alemania  y soy su fan desd entonces. Amo lo que hacen y les deseo lo mejor. 









No hay comentarios:

Publicar un comentario

tu opinión cuenta #Alien: