14 ago 2015

Tokio Hotel TV alternative- Nueva York y Cincinnati.- español






Georg: Oh esto se ve increíble
Tom: de cada hamburguesa ellos tienen la version vegetariana... es genial.
Gustav: Es genial. Ello no quieren comer carne, pero comen carne falsa
 Mesera: Como va todo?
Tom: Muy bien. Gracias. 
Ca: Que es eso? 
Gustav: Que parece? 
ca: Que tal estuvo? 
Gustav: Like (con su mano)
Camarografo: Georg en donde estamos
Gerog: En Cincinnati, en la hermosa Cincinnati
Ca: Que están haciendo?
Tom: Estamos esperando a Bill, fue a cagar.
Ca: miren como sonríe, viene muy contento.
Georg y Tom : se siente aliviado.
Bill (Actuando): !Oh por dios! Ustedes son Tokio Hotel?  Me pueden dar su autógrafo? !oh por dios no puedo creer que me los encontré aquí!
Ca: Que es lo que saben de Cincinnati?
Tom: se que la mitad de la población tiene ascendencia alemana. Son mitad alemanes y mitad americanos. El 44% o algo así. Si se siente como estar en Alemania. Todo esta muy limpio y bonito y hay muy buen servicio.
Bill: Odio cargar mi laptop, es muy pesada. Tengo una linda calcamonía.
Ca: Que es lo que esperan del show mañana?
Bill: Creo que la Venue es genial, escuche muy buenos comentarios del lugar. Hay muchos alemanes aquí a si que creo que sera muy intenso. Creo que mañana sera el noveno show? ... si el noveno.
Ca: cual ha sido el mejor hasta ahora?
Bill: Me gusto el de los angeles. M egusto el de los Angeles y el de Anaheim. Probablemente esos son mis show favoritos. Los Angeles y Anaheim. me emociona mucho el de New York. Porque Nueva York es mi cuidad Favorita, Y tendremos un par de días libres ahí. Creo que nueva York sera genial, muy divertido, con un publico increíble. Siempre hemos tenido muy buenos shows en New York . Y es la cuidad donde el show se ha agotado más rápido, así qaue... Creo que la gente nos espera. Va a ser grandioso.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

tu opinión cuenta #Alien: