10 ago 2015

Tokio Hotel TV alternative- Let´s talk- Traducción.




Bill  yo? !Oh por dios! 
Tom: Y la verdad no me arrepiento de nada, exepto de conocer a georg hace 15 años.
Fan: No te preocupes Georg nosotros te amamos.  
Geog: Lo sé.
Bill: Pero solo un poco. 
Tom: Mi bebida alcoholica preferida es? 
A nivel personal , alho que quiero es ir a la india  con mi moto y una mochila y pasar un tiempo ahí... tal vez unos meses. Y como banda hay muchhas cosas que queremos ahcer, queremos ir a Australia, hace una gira ahí, queremos ganar un Grammy , por supuerto.
Bill: Yo quiero abiri un club nocturno, quiero casarme, No se si eso vaya a pasar pero ya veremos.
Georg: No lo creo... 
Bill: Nadie me ha querido hasta ahora, asi que.... 
Fans: Nosotras te queremos, Bill !      
Georg: Tal vez solo por una noche pero ninguna se va auqerer casar con él. :D 
Fan: Como eligen lalista de canciones que tocaran en vivo? (Tom saluda a una chica)
Tom: Yo las eligo Verdad? 
Bill: No
Tom: yo les digo como tocar los instrumentos y que cancioness tocar y lo que tienen que hacer 
Bill: Eso es mentira Tom. Y porsupuesto Tom fue...
Tom: Al fin, un agradecimiento.  
Bill: basicamente Tom es el director musical  en cuanto a...  pero si yo digo quiero que toquemos 'We found us'  él tiene ue hacer que funcione. A si que yo soy el jefe, yo tomo las decisiones y el el mi asistente.
Georg: Para mí lo mejor de este tour ha sido viajar con Tom en el mismo autobus.... ahora compartimos la cama.
Bill: Ama a quien te ame .No?
Bill: algo que realmente me exita es alguien que me haga reír. Y las manos me gustan las manos. 
Fan: Por que te gustan? 
Tom: le gustan que le hagan así (señal de masturbasion) 
Bill: No lo sé siempreme han gustado. Siempre me fijo en las amnos d elas personas. Espero que todas ustedes tengan manos bonitas.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

tu opinión cuenta #Alien: