21 nov 2015

Tokio Hotel- Rusia entrevistas- Parte de la entrevista de Prima TV. Español.2015

Preguntas  de Fans:
En un restaurante ustedes comieron carne, porque? Ustedes son vegetarianos.
Tom: No, allá habíamucha carne, Gustav come carne porque el lo hace, pero nosotros no.  Nosotros siempre tenemos otras alternativas, sopa con espinacas, camarones, pero no carne.

Bill, Que debería hacer para aparecer en tu vídeo? Cuanto cuesta?
Se ríen.
Tom: No se trata de dinero, unas de las cosas es enviarnos tus fotos a Instagram. Nosotros necesitamos diferentes tipos, inténtalo, tal vez y te contratamos.

Ustedes va a conseguir nacionalidad Rusa como Fred Dirst?
Bill: Quiero destacar que amo a Rusia, Los rusos son geniales, ellos hacen que nos sientemos cómodos. Podría obtener mi nacionalidad Rusa con gusto, eso es fácil?

 Bill, Te miras como Jared Leto el vocalista de 30 Second To Mars es coisidencia o tratas de imitarlo?
Bill: tal vez es él quien se ve como yo. Creo que es coinsidencia, nosotros hablamos a menudo, y nosotros tenemos gustos y estilos similares, eso no es un problema.

Con quien de las estrellas infantiles irias de gira?
Bill: David Bowie, siempre  me gustó él, amo su música y mi pelicula favorita es 'Laberinto'.
Tom: Yo creo que  escogería a  David Hasselhoff
Ustedes no saben quien es David Hasselhoff ? Georg es su más grande fan, iría de gira con él, Ellos tendríamos mucha diversión.


 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

tu opinión cuenta #Alien: