16 oct 2014

Atrapados en el ascensor con Bill Kaulitz.

Mujer: Oí que eres un loco del control ¿Qué tan grande es tu pánico y claustrofobia ahora en una escala del 1 al 10?

Bill: No es muy malo de hecho, porque afortunadamente este es un lujoso elevador, pero es verdad soy un loco del control, no puedo rendirme ante el control, lo cual puede ser un problema, desearía estar un poco más relajado a veces me gustaría esquivarme de algunas cosas solo para concentrarme en hacer proyectos geniales, pero realmente necesito revisar todo así que quedar atrapado en un elevador sería mi peor pesadilla.
Mujer: en tu nueva canción que dice “Love who loves you back” ¿Has amado a alguien que no te amado de vuelta?

Bill: Uhm…sí, es así. También me ha pasado. Supongo que mucha gente cree que las celebridades no tienen ese problema, pero me ha pasado, sí.
Mujer: No has estado en Alemania en mucho tiempo ¿Qué extrañaste más?

Bill: Tengo que decir que en realidad extraño mucho mi paste de ciruela. El paste de ciruela de mi abuela... También la carretera alemana, porque el tráfico es mejor que L.A.
Mujer: Luces increíble, tu estilo ha cambiado completamente en mi opinión ¿Tienes algún diseñador favorito? ¿Cómo te inspiraste?

Bill: Uhm, me gusta totalmente Givenchy, son mis favoritos en el momento y aparte de “los 90’s están de regreso”, los nuevos diseños de zapato de Buffalo me parecen geniales, son mis favoritos también.
Mujer: Oí un rumor de que quieres empezar tu propia línea fashion ¿es verdad?

Bill: Me gustaría mucho hacer eso, es un sueño que siempre he querido completar…y si lo hago quiero hacerlo bien, y lo tomaría realmente en serio y espero tenga tiempo para eso. Absolutamente quiero hacer eso, ya tengo diseños y nombres así que espero trabajar en ello algún día.
Mujer: En tu trabajo hay a menudo situaciones locas, justo como ahora ¿recuerdas alguna sesión de foto o trabajo que fue loco?

Bill: uhm…el más hermoso de los todos las hermosas sesiones de fotos fue la que tuve con Karl Lagerfeld, lo cual lo encontré súper genial y nos llevamos muy bien, en realidad hablábamos todo el tiempo y no tomaba tantas fotos. La sesión de fotos en sí misma estuvo hecha en solo 5 minutos, él es increíblemente rápido. Otra sesión de fotos fue genial con Ellen van Unwerth, ella es asombrosa.Pero tengo buenas experiencias con las sesiones de fotos en general, así que…las sesiones de fotos son geniales.
Mujer: ¿Tu perro Pumba se llevó bien con “Choupette”?

Bill: ¿Con quién?
Mujer: Con “Choupette” el gato.

Bill: Oh ¡el gato! No estuvo ahí, y no tenía a Pumba en ese momento. He tenido a Pumba ya hace 10 meses ahora y es el nuevo amor de mi vida, lo tengo que decir.
Mujer: ahw, muy bien, eso es lindo. Última pregunta ¿Fue esta la entrevista más extraña que has tenido?

Bill: uh,…definitivamente pertenece a la escala, absolutamente.
Mujer: ok, te dejaré ahora ¡Gracias!

Bill: ¡Gracias!
 !Aqui a vajo el video!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

tu opinión cuenta #Alien: